MATERIALES. Trabajamos con los mejores materiales del mercado

Teijidos

coolmax Una estructura especial de fibras de cuatro canales forma un sistema de transporte que desplaza la humedad desde la piel hasta el exterior. Este proceso evapora la humedad más rápidamente, manteniéndote fresco y confortable.
thermolite Los tejidos Thermolite® son capaces de dar calor y confort con un peso mínimo gracias a sus fibras vacias diseñadas para atrapar el aire y conseguir el mejor aislante térmico. Además este tejido se seca un 50% más rápido que el algodón.
drytech DRY-TECH ofrece una alta velocidad de evacuación del sudor, su tecnología de fabricación produce una gran eficiencia. En la construcción de este tejido hay la clave para que los usuarios se vean favorecidos por obtener un rendimiento superior: las pruebas demuestran que si los músculos se mantienen a la temperatura adecuada, se incrementa el rendimiento y se retarda la aparición de la fatiga.
meryl Combina un tacto excepcionalmente suave con la durabilidad y robustez del nilón. La Poliamida Meryl se estira hasta 5 veces su longitud con una recuperación excelente. Es totalmente transpirable consiguiendo transportar la humedad al exterior y secarla rápidamente. Ofrece una excelente protección UVA i UVB.
lycrasport El tejido LYCRA®SPORT está diseñado específicamente para las actividades deportivas, las cuales requieren una combinación de peso ligero, respirabilidad, soporte muscular y la libertad de movimento. LYCRA®SPORT está diseñada para cumplir los estándares más exigentes de elongación, en forma y poder de recuperación. El tejido LYCRA®SPORT está diseñado para moverse en todas las direcciones.
shield Flexibilidad, elasticidad y durabilidad son sólo algunas de las características dinámicas de este material. Así mismo ofrece un tiempo de secado del material muy bajo para mantener el cuerpo protegido el máximo de tiempo.
softshell Este material está formado por distintas capas de tejido caracterizado por la preséncia de la membrana série tek®shell, tejido que garantiza que las propiedades transpirable, impermeable y resistencia al viento. Muchos tejidos de esta categoría están diseñados para ser adecuados para su uso extremo y prolongado. El tejido série tek®shell tiene la ventaja de ser flexible, asegurando la libertad de movimiento y la resistencia al desgaste y a la abrasión, garantizando una larga vida de la ropa.

Acabados

hydrooil
Es un acabado de teflón adecuado para impermeabilizar el tejido base, cuando el agua cae encima del material tratado resbala y no penetra hacia el interior, ayudando de esta forma a mantener seco al usuario en todo momento.
uvupf
Es un producto empleado en la fabricación de ropa de protección solar. Puede ser pretratada con UV (ingredientes inhibidores) durante la fabricación para mejorar su capacidad de bloqueo UV.