QUÉ HACEMOS?. Os explicamos qué podemos hacer para vosotros...

TUGA ACTIVE WEAR nace de la joventud y la pasión de un reducido grupo de personas con unos intereses en común: la naturaleza, el deporte y el medio en que vivimos.

Tuga Active Wear - Beyond your limits
Somos fabricantes de prendas deportivas de alto rendimiento personalizadas para colectivos. Nuestra filosofía y nuestro sistema de trabajo hace que seamos capaces de equipar igual de bien a un atleta individual con un reto personal, como todo un parque de bomberos para sus actividades de entrenamiento diario.

La marca no se limita a hacer piezas modernas y de calidad, cuando hablamos de alto rendimiento, desde el principio, siempre nos hemos preocupado por los pequeños detalles, en fabricar ropa técnica teniendo en cuenta las necesidades específicas de cada disciplina deportiva.

Reconocida como marca de gran calidad, desde Tuga Active Wear tenemos como objetivo conseguir que el deportista esté seco y caliente en invierno, y ventilado en verano. Nuestro laboratorio es el planeta, y disponemos de la colaboración y asesoramiento de los mejores y más extremos atletas del momento, así conseguimos que con nuestra ropa tu cuerpo sienta la pasión para poder conseguir cualquier reto que te propongas.

No buscamos una compra compulsiva, las piezas Tuga Active Wear están pensadas y creadas con una filosofía propia y una identidad única. En definitiva, desde una posición abstracta de entender la vida…